Bienvenida

 


 

La innovación tecnológica en sus modalidades: electrónica y digital transforma continuamente los medios de difusión nacionales e internacionales. Las revistas digitales ya son una realidad y, aunque no abunden en el medio académico mexicano, su inigualable potencialidad de vinculación mundial y sus inmensas capacidades de contenido se van abriendo paso en las redes globales de comunicación.

 

Nuestra Revista es sólo un medio, un sofisticado y potente vehículo de difusión, continuamente cambiante en la medida en que la tecnología se renueva permanentemente. Esta publicación tiene como objetivo principal dar a conocer la investigación que se realiza a nivel regional, nacional e internacional en la Economía, los Riesgos, las Finanzas, la Administración, los Negocios y los Sistemas Informáticos de Innovación Empresarial, aprovechando las ventajas que ofrece el medio electrónico al quehacer académico.

 

ECORFAN publica artículos inéditos y arbitrados que abordan las prácticas educativas desde los distintos campos del saber, y desde perspectivas teóricas y metodológicas diversas. En ECORFAN el lector encontrará también reseñas de publicaciones recientes sobre educación, entrevistas con académicos de reconocido prestigio, así como conferencias magistrales impartidas en eventos nacionales e internacionales.

 

ECORFAN, es un órgano de investigación con diversos productos: coloquios, congresos, conferencias, talleres, presentaciones, razón por la cual presentamos su edición en nuestro portal. Además, ECORFAN se propone ser un lugar de encuentro entre profesionales de la educación, favoreciendo la comunicaci´n entre autores y lectores.

 

¡En PRO- de la Investigación, la docencia y la Formación de R. Humanos!

 

 

 


 

Enrique Peralta Castro

Director

 

ECORFAN Journal

María Ramos Escamilla

Directora General

 

ECORFAN-MÉXICO